miércoles, 20 de mayo de 2020

Da bastante pena que nadie reaccione. Tanto egoismo.

Da bastante pena que las personas que han conocido al padre Manuel Cantero en vida, no hayan sido capaces de poner ni un comentario en este blog desde su creación. Nada nuevo, ya pedía el en su blog al inicio de la andadura, la colaboración de los lectores con sus aportaciones y comentarios,

Esto que escribió el padre Cantero en 2011, sigue siendo válido para hoy, porque nueve años después, todo sigue igual. Es muy triste. ¿Que hacéis que no pasáis esta dirección a los conocidos? ¿Que hacéis que no reaccionáis? ¿No os importa? ¿No queréis que siga poniendo audios y cosas del padre Cantero aquí? ¿Da igual?

Repasando el blog del APOSTOLADO, echo de menos los comentarios a lo que se va publicando. Y un blog sin entradas de comentarios (cuando teóricamente hay 12 seguidores), no puedo menos que extrañarme. Y me hago unas preguntas: ¿no interesa?; ¿no interesa lo que se dice?; ¿basta limitarse a leer?; ¿estamos asistiendo pasivamente?; ¿no tenemos nada que decir?
Pienso que sería interesante si nos aclaramos sobre estas cosas. O es que tiene poco gancho o es que vamos demasiados en el vagón de cola y hacemos poco por tirar, ayudar, dar vida.
Incluso sería muy bueno que cada uno enviáramos a gentes conocidas la dirección del blog, y lo implicáramos en este medio tan actual para estar en contacto.
Adelante, pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario