sábado, 18 de abril de 2020

ver a Dios en todas las cosas y a todas las cosas en Dios

CORREO AL P. CANTERO el 3 de Julio de 2018.

Apostolado Eucarístico: LA HERMANA ANA MAGDALENA Y EL DETENTE DEL ...Estaba yo en la Misa. Delante del altar una columna donde se echan limosnas. Sobre ella unas estampas del Sagrado Corazón con el "detente" a la derecha. La Misa terminaba. De repente mi cabeza se gira hacia allí, y justo en ese momento una de ellas sale volando y cae al suelo. Ciertamente, había un ventilador cerca.

Pero yo sentí, que esa estampa era para mi. Que era un signo. Que coincidan en el tiempo, mi mirada, el ventilador y la estampa cayendo... Estaba esta tarde un poco mustio, y bueno...

Mis tonterías.
Javier



RESPUESTA DEL P. CANTERO

Un principio de San Ignacio es “ver a Dios en todas las cosas y a todas las cosas en Dios”. Puede valer en todo caso y en cualquier detalle.
                                                               Padre Cantero S.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario