lunes, 6 de abril de 2020

¿Y ahora qué?

El P. Cantero nos ha dejado, y ya está con el Señor que tanto amaba. Pendiente ha quedado el trabajo que teníamos acordado de subir las dos tantas completas de ejercicios, y si el Señor me lo permite culminaré esa obra como a el le hubiera gustado y además me pidió personalmente en una ocasión. Además, aprovecharé para compartir algunas cosas más que tengo del P. Cantero para la gloria de Dios.

Hoy he sabido esto desde la página de http://en-clase.ideal.es/
 5 de abril: “Fernando, el Superior de los Jesuitas, me ha comunicado que el cuerpo del padre Manuel Cantero ha sido llevado a incinerar y sus cenizas se depositarán en nuestro columbario. Cuando pueda abrirse la iglesia tendremos un funeral que anunciaremos oportunamente”. Sólo me queda decir que en estos días tan trágicos, que quedarán en la memoria de todos, el padre Cantero nos ha entregado el testigo a quienes lo tratamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario