
Ser conscientes de que esa Palabra Viva nos debe nutrir, y para ellos como dicen los especialistas en nutrición, es buena la masticación lenta.
Tal día como hoy, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, el año pasado (2019), una persona de nombre Juan, me quiso "advertir" que no comentara nada sobre la Palabra de Dios, que sólo un sacerdote podía hacerlo.
El Padre Manuel Cantero, salió en mi defensa pública con su particular método, tratando de evitar que me hirieran. No era la primera vez que alguien me ha tratado de herir, atacar, anular a la hora de actuar de acuerdo a mi carisma. Son innumerables los ataques a lo largo de los últimos años. Podría hacer un libro con ellos, si los pudiera recordar todos y narrar.
👉PALABRAS DEL PADRE CANTERO A ESTE JUAN
----------------------------------------------------------------------
El valor que otorgo a Javier es que 👉participa. Naturalmente cada cual participa con su idiosincrasia personal, sus vivencias, la experiencia de su vida, y las cargas que cada uno lleva consigo. Dentro del respeto que siempre hay que guardar hacia terceros, 👉valen las exposiciones personales.
En cuanto a la posibilidad de comentarios de la Palabra, 👉no está reducido a la exposición de sacerdotes o diáconos. En muchas ocasiones se invita a los particulares a intervenir y enriquecer con su propia experiencia 🤗lo que el Espíritu les inspira. 😇Que para eso están los carismas.
Yo he recordado aquel episodio de Juan, el apóstol, que intentó acallar a otros que profetizaban y echaban demonios y NO ERAN DEL GRUPO. 😁Y Jesús le corrigió porque SI NO ESTÁN CONTRA NOSOTROS, ESTÁN A FAVOR NUESTRO.😉
------
Bien, pues dedico estas palabras de mi amigo sacerdote, a todos aquellos que hayan tenido alguna vez la tentación, o tengan la tentación de creer que yo....ya saben...🤫
No hay comentarios:
Publicar un comentario